Roma By Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roma By Night

Información para la partida de Roma By Night
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camarilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hija de la Luna
Admin
Hija de la Luna


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Camarilla Empty
MensajeTema: Camarilla   Camarilla Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 6:25 pm

La.camarilla,una.vez.vio.la.ciudad.despejada,.decidio.establecer.un.principado.
en.el.lugar,impulsado.por.un.toreador.el.cual.desea.poseer.las.obras.cristianas
ke.se.encuentran.en.roma....de.este.motivo.tendriamos.a.un.principe.toreador
Volver arriba Ir abajo
https://romabynight.activo.mx
Baruc

Baruc


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Camarilla Empty
MensajeTema: Re: Camarilla   Camarilla Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 9:13 pm

Habia pensado tambien que en vez de un principado se podria tener una especie de gobierno colectivo... como un "Consejo" o en su defecto el Principado, pero debil, debido a que es bastante reciente, con rencillas principalmente entre los Venture y Toreador, que serían los clanes con mayor numero en la ciudad.... Los otros serían los Tremere, dedicados a explorar la ciudad en busca de secretos arcanos. Los Malkavian podrían querer tambien algun pedazo del poder debido a su gloria en la antiguedad... Lo de los Nosferatu esta dicho que eran el clan más numeroso, pero con el despertar del demonios ahora son el mas escaso...solo quedando 2 o 3 vampiros visibles.
No existirian Brujah en la ciudad, y si existen serían de los Brujah más filosofos..

Puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Baruc

Baruc


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Camarilla Empty
MensajeTema: Re: Camarilla   Camarilla Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 12:47 pm

Clanes de la Camarilla que podrían estar en Roma y sus motivaciones para ello, además de posibles PNJ:


Malkavian: Los locos siempre han estado cerca de Roma, en especial aquellos con aires semi-divinos. Cuando se instauró el principado del Toreador los Malkavian fueron los primeros que protestaron y se reunieron para derrocarlo, no lo obtuvieron, pero si formaron alianza con los Ventrue, el otro clan que desea el puesto de lideres en la ciudad.

Nosferatu: Los Nosferatu siempre han permanecido ocultos en las incontables catacumbas de Roma. Cuando el demonio despertó casi todos los Nosferatu murieron, solo dos sobrevivieron a la masacre, el Nosferatu conocido como "El Testigo", quien vió el despertar del demonio y otro Nosferatu que se encontraba lejos en ese momento. Si bien es cierto son poco numerosos, ellos son los que conocen la mayoría de los secretos de la ciudad. Los dos saben que la fe disminuyó por el aura impía que irradia el demonio y que la sociedad de Leopoldo se vió obligada a cambiar de cuarteles debido a que son perseguidos por el mismo Vaticano.

Toreador: Varios antiguos Toreador permanecieron en Italia, sobreviviendo a los Giovanni y a la Sociedad de Leopoldo. Cuando la fe decayo en la zona y la Sociedad de Leopoldo disminuyó sus actividades, fueron los primeros en volver a Roma, con el objetivo de rescatar las obras de arte cristianas que existen por toda la urbe. Uno de ellos fue el que estableció un principado en la capital italiana e invitó a los vástagos a que se radicaran en ella sin miedo.

Tremere: Los rumores de un antediluviano despertando en Roma, además de la posibilidad de toda una secta ocultista detrás de el, hicieron que los Tremere enviaran emisarios a investigar. Su misión principal es obtener información de la magia que estos utilizan y también investigar la biblioteca del Vaticano, objetivo fácil debido a la considerable disminución de la fe en la zona.

Ventrue: Los recuerdos de la gloria pasada y el antiguo dominio que el clan ejerció en Roma les hicieron volver a reclamar lo que es suyo, además de combatir a los Lasombra de la región, considerando que quien domine Roma podrá dominar facilmente Italia.

Clanes de la Camarilla que no deberían estar en Roma:

Brujah: El orgullo pesa demasiado para los Brujah. La derrota de Cártago por parte de los vástagos de Roma aún permanece en los corazones de los Brujah, por lo que ninguno se toma la molestia de visitar la ciudad.

Lasombra antitribu: La cercanía con el dominio de los Lasombra del Sabbat hace casi imposible que los antitribu se aventuren a habitar en Roma, aunque pueden existir excepciones, en especial aquellos Lasombra antitribu antiguos que deseen cobrarse venganza con los asesinos de su antediluviano.

_______

Eso.. Postea que te parece y cual es tu idea o que cambios le harias Razz
Volver arriba Ir abajo
Hija de la Luna
Admin
Hija de la Luna


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Camarilla Empty
MensajeTema: Re: Camarilla   Camarilla Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 11:43 pm

Yo abriría las plazas para los brujah, pero exclusivamente para neonatos, que no sintieron el peso de la caida de Cartago tanto como los antiguos. A lo cual, si bien entran, tienen el tema del rencor y el odio de los de su clan sobre sus hombros, tecnicamente luego de cruzar el 'umbral' hacia roma se convierten en parias para los de su clan.
Lo cual convierte al primogenito de esta estirpe en otro neonato (Igual que el nosferatu.)

Lasombra antitribu, pues, no hay tanto sabbat alrededor, pero de todas formas, tampoco son muy bien vistos por la camarilla. Se podrían aceptar 1 o 2, pero siempre que lo requirieran, no serán pjs ofresidos, sino que bajo discreción nuestra.

A menos que tengas una idea para 2 nosferatus, sería bueno dejarlos en 1 solo de momento, para mostrar que tan mala ha sido la situación.

Y conciderando la antigua situación de la ciudad, más de 2 o 3 vástagos que hayan sobrevivido en ella es lo único que podemos admitir, los cuales serían el toreador que es principe en la actualidad, el ventrue que le quiere sacar el puesto y el malkavian que está en contra de que el toreador sea el príncipe.


Creo que eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
https://romabynight.activo.mx
Contenido patrocinado





Camarilla Empty
MensajeTema: Re: Camarilla   Camarilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camarilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roma By Night :: Información :: Tramas-
Cambiar a: